Mensaje del Rector

Estimado Alumno:
Bienvenido a la Universidad La Salle, Laguna. Hoy inicias tu experiencia universitaria en una institución lasallista y te unes a las miles de instituciones De la Salle distribuidas por todo el mundo.

Bienvenido a la familia lasallista.

La Salle es más que un nombre, es una inspiración, una comunidad, un lugar, un espacio para ser y trascender. Te invito a que tu estancia en la universidad te permita trascender, ir más allá de las cuatro paredes de una habitación, de un salón de clase, de unas ideas preconcebidas. Trasciende y date la oportunidad de encontrarte con el Otro, con mayúsculas, ábrete al que se encuentra a tu lado y necesita de ti para que el encuentro con los otros, te lleve a descubrir la amplia posibilidad de servicio y transformación social para la cual te formarás en la ULSA Laguna.

Comprométete contigo mismo, con la sociedad y con tu Universidad, vive apasionadamente esta etapa universitaria y no dejes de aprovechar ninguna de las oportunidades que sus programas, planes y acciones, te presenta.

Vive intensamente los valores que La Salle te propone:

  • Fe: que te compromete como persona total y te hace consciente de los valores trascendentes.
  • Fraternidad: que te lleva a establecer y fortalecer los lazos de amistad y hermandad para una entrega generosa y valiente en favor de los demás, de manera especial de los más necesitados.
  • Servicio: que te permite asumir que tu profesión no es para el enriquecimiento personal, sino que para una entrega generosa y valiente en favor de los demás.

Iniciamos juntos esta nueva etapa en nuestras vidas, te aseguro que los directivos, docente, personal administrativo y de servicio pondremos lo mejor de nosotros mismos para que tu estancia en esta casa de estudios y de vida, sea llena de satisfacciones y logros. Esperamos tu compromiso y seriedad en la formación que la Universidad La Salle, Laguna, te ofrece.

Indivisa Manent
Permanezcamos Unidos.

Fraternalmente
Hno. Luis Arturo Dávila de León
Rector.